Programas de Postgrado Acreditadas

Con fecha 30 de noviembre de 2017, la CNA Chile notificó a nuestra Institución que el Comité  de Recursos Naturales, acordó acreditar por 3 años, el Programa de Doctorado en Ciencias de la Acuicultura dependiente de la Sede Puerto Montt.

Con fecha 09 de noviembre de 2017, la Agencia Qualitas notificó a nuestra Institución que el Consejo del Área de Humanidades de la agencia, acordó acreditar por 3 años, el Programa de Magíster en Historia del Tiempo Presente dependiente de la Facultad de Filosofía y Humanidades de nuestra Institución.

Con fecha 06 de octubre de 2017, la Agencia Acredita CI.,  notificó a nuestra Institución que el Consejo del área de Recursos Naturales de la agencia, acordó acreditar por 3 años, el Programa de Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en Acuicultura dependiente de la Sede Puerto Montt.

Con fecha 05 de diciembre de 2016, la Agencia Qualitas notificó a nuestra Institución que el Consejo del Área de Tecnología de la agencia, acordó acreditar por 4 años, el Programa de Magíster en Ciencia de los Alimentos dependiente de la Facultad de Ciencias Agrarias de nuestra Institución.

Con fecha 03 de noviembre de 2016, la CNA Chile notificó a nuestra Institución que el Comité  de Área Agropecuaria, acordó acreditar por 2 años, el Programa de Doctorado en Ciencias Forestales y Recursos Naturales dependiente de la Facultad de Ciencias Forestales y recursos Naturales de nuestra Institución.

Con fecha 04 de octubre de 2016, la CNA Chile notificó a nuestra Institución que el Comité  de Área Agropecuaria , acordó acreditar por 7 años, el Programa de Doctorado en Ciencias Veterinarias dependiente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de nuestra Institución.

Con fecha 27 de octubre de 2016, la CNA Chile notificó a nuestra Institución que el Comité  de Área de Humanidades, acordó acreditar por 3 años, el Programa de Doctorado en Ciencias Humanas, Mención Discurso y Cultura dependiente de la Facultad de Filosofía y Humanidades de nuestra Institución.

Con fecha 23 de agosto de 2016, la Agencia Qualitas notificó a nuestra Institución que el Consejo de Área de Ciencias de la agencia, acordó acreditar por 5 años, el Programa de Magíster en Ciencias mención Genética dependiente de la Facultad de Ciencias nuestra Institución.

Con fecha 31 de agosto de 2016, la Agencia Qualitas notificó a nuestra Institución que el Consejo del Área de Ciencias Sociales de la agencia, acordó acreditar por 5 años, el Programa de Magíster en Desarrollo Rural dependiente de la Facultad de Ciencias Agrarias de nuestra Institución.

Con fecha 05 de julio de 2016, la CNA Chile notificó a nuestra Institución que el Comité  de Área Ciencias Biológicas, acordó acreditar por 6 años, el Programa de Doctorado en Ciencias Mención, Ecología y Evolución dependiente de la Facultad de Ciencias de nuestra Institución.

Oficina de Autoevaluación Institucional
autoevaluacion@uach.cl